Campon Gibello

Campón Gibello, empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de materiales de construcción en todo el panorama nacional y con sedes en Cáceres y en Madrid, preocupada por la diversificación, amplía su gama de productos año tras año. Así ha centrado su interés en la biomasa, con la venta de pellet, y ha puesto a disposición de sus clientes una extensa variedad de complementos de jardinería.

Con esta nueva actuación CAMPÓN GIBELLO S.L. pretende implicar a sus clientes en las energías renovables. El objetivo es construir, juntos, un mejor presente y convertirlo, así, en un futuro de calidad.

La calidad en el servicio y la atención cercana y confianza a nuestros clientes son los pilares sobre los que se asienta la estructura de esta empresa. Además, el equipo de profesionales que integra la plantilla de esta empresa consigue, día a día, fortalecer estos valores.

Por ello, la empresa quiere seguir manteniendo una destacada referencia en el mercado, aportando la confianza necesaria para comercializar los mejores productos a la sociedad.

    Materiales de construcción y biomasa: almacen@campongibello.com


    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
    DE LUNES A VIERNES
    9:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:00

    Casar de Cáceres

    Ronda de los Llanos, nº 2
    10.190 - Casar de Cáceres (Cáceres)
    Tel./Fax: 927 290 542

    diseño y programación Unquiet Pixel s.l.