Catálogo » Fachadas ventiladas

Seleccione el tipo de producto

En Campón Gibello somos especialistas en la venta y distribución de productos para aislamientos térmicos y acústicos. Utilizamos materiales homologados  y de primeras marcas para poder ofrecer un servicio de máxima profesionalidad y calidad. Trabajamos una gran variedad de planchas. En nuestros establecimientos podrás encontrar desde planchas acanaladas piramidales hasta de espuma de polietileno de celda cerrada que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En esta línea, también contamos con todo lo necesario para la construcción de fachadas ventiladas. Este tipo de fachada, cada vez más en uso por las fantásticas cualidades de conservación de las mismas, son la solución perfecta ante los daños típicos que sufren las fachadas con motivo de la dilatación.

Sabemos de la importancia que supone desarrollar un buen aislamiento en cualquier tipo de construcción y, por ello, nos comprometemos a través de una amplia gama de soluciones muy innovadoras y un servicio eficiente de gran proximidad. Te asesoramos en cualquier duda que pase por tu cabeza.

Materiales de construcción y biomasa: almacen@campongibello.com


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
DE LUNES A VIERNES
9:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:00

Casar de Cáceres

Ronda de los Llanos, nº 2
10.190 - Casar de Cáceres (Cáceres)
Tel./Fax: 927 290 542

diseño y programación Unquiet Pixel s.l.