Los platos de ducha de resina combinan dureza y diseño

08 de Noviembre del 2017

La zona de ducha se ha convertido en uno de los lugares más significativos de nuestro hogar, y al que se le presta mayor atención, no sólo para dotarlo de seguridad, sino también de diseño.

Los platos de ducha de resina se convierten en un cálido rincón en el que podemos relajarnos, al menos, durante unos minutos al día.

Por ello, CAMPÓN GIBELLO apuesta por la distribución de platos de ducha de resina de gran calidad, con revestimiento Gel- Coat, fabricado a base de pigmentos naturales y aditivos que dan la máxima calidad al producto que ofrecemos, ya que es un material altamente resistente.

Además, los platos de ducha de resina cuentan con una altura óptima, de entre 3 y 3,5 centímetros. Existen una gran variedad de formatos, así como de colores estándar o cualquier otro de la carta RAL.

Otra de las ventajas que ofrecen este tipo de platos de ducha es que se pueden hacer a medida, solventando cualquier recoveco de la zona húmeda.

Se ofrecen diferentes texturas y acabados, entre ellos, imitación pizarra, piedra o lisos, entre otras opciones.

Consulta las ventajas de este producto sólido y duradero a través de las páginas webs de nuestros principales proveedores:

http://www.mamparasdoccia.com/es/productos/plato-ducha

http://www.platosdeduchaluna.com/

http://www.fiora.es/

http://duscholux.es/producto_platos.php

 

Escoge tu modelo y pídenos precio sin compromiso.

Materiales de construcción y biomasa: almacen@campongibello.com


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
DE LUNES A VIERNES
9:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:00

Casar de Cáceres

Ronda de los Llanos, nº 2
10.190 - Casar de Cáceres (Cáceres)
Tel./Fax: 927 290 542

diseño y programación Unquiet Pixel s.l.