Aislamientos térmicos y acústicos

La lana de roca ofrece una serie de garantías a los hogares como son el aislamiento contra el frío, el calor, el ruido y el fuego.

Aislar térmicamente las viviendas y los equipos industriales contribuye decisivamente al ahorro de energía y también a reducir la emisión a la atmósfera de gases contaminantes que deterioran la capa de ozono.

Además, el aislamiento ayuda a prevenir la penetración del calor sofocante por las cubiertas o las fachadas, reduciendo así la necesidad de aire acondicionado.

Como acondicionador acústico, mediante la absorción de la energía sonora que se desplaza por el espacio. En función del local y del nivel de confort acústico deseado, se deben instalar en techos y paredes materiales adecuados para evitar el exceso de reflexión del sonido.

La lana de roca no se funde hasta temperaturas superiores a los 1.000ºC y conserva sus prestaciones mecánicas frente a altas temperaturas. Es termoestable y contribuye a la resistencia frente al fuego de los sistemas constructivos.

Por ello, CAMPÓN GIBELLO ofrece soluciones para conseguir que estas garantías se cumplan en cada vivienda o edificio. Además, de la distribución de estos productos, contamos con un equipo de profesionales para la instalación de aislamiento.

    Materiales de construcción y biomasa: almacen@campongibello.com


    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
    DE LUNES A VIERNES
    9:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:00

    Casar de Cáceres

    Ronda de los Llanos, nº 2
    10.190 - Casar de Cáceres (Cáceres)
    Tel./Fax: 927 290 542

    diseño y programación Unquiet Pixel s.l.