Puertas Cortafuegos

Las puertas cortafuego se instalan en las vías de escape para evitar la propagación de un incendio y para permitir la rápida salida de los ocupantes. La característica principal de nuestras puertas cortafuego es la propiedad de aislamiento térmico y su diseño estructural que considera las holguras para contrarrestar la dilatación metálica producto del aumento de temperaturas, generando así dos sistemas térmicos que protegen las vías de escape.

Las puertas cortafuego se clasifican internacionalmente por su Resistencia al Fuego (RF). Según el tiempo de resistencia de temperatura media en los ensayos de aislamiento térmico, se clasifican en EI-2 60, EI-2 90, EI-2 120.

Las puertas cortafuego son fabricadas con planchas metálicas laminadas al frío de variado espesor, dependiendo de la resistencia al fuego, el marco cortafuego asegura una adecuada consistencia estructural y una larga vida de servicio, en condiciones de flujo intenso.

El material aislante en su interior varía dependiendo de la resistencia al fuego de la Puerta. Nuestras bisagras permiten abrir la puerta con mínimo empuje de un dedo.

Nuestras puertas superan ampliamente la normativa en vigor.

    Materiales de construcción y biomasa: almacen@campongibello.com


    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
    DE LUNES A VIERNES
    9:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:00

    Casar de Cáceres

    Ronda de los Llanos, nº 2
    10.190 - Casar de Cáceres (Cáceres)
    Tel./Fax: 927 290 542

    diseño y programación Unquiet Pixel s.l.